Servicios

Ofrecemos una variedad de servicios para ayudarte. ¿No tienes claro qué necesitas o cuánto cuesta? Te diremos qué servicios te pueden venir bien y te daremos más información sobre nuestras tarifas.

PSICODIAGNÓSTICO CLÍNICO

Niños, adolescentes y adultos, realizado por Psicóloga Clínica Especialista, a través de pruebas psicodiagnósticas específicas.

VALORACIÓN NEUROPSICOLÓGICA

Valoración de procesos cognitivos superiores (atención, memoria, pensamiento, lenguaje, funciones ejecutivas, percepción y motricidad) y su influencia en el funcionamiento emocional.
Valoración del daño cognitivo asociado a diferentes patologías-accidentes.

ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Estimulación de procesos cognitivos: orientación, capacidad atencional, velocidad de procesamiento de la información, memoria, razonamiento, habilidades visoespaciales, gnosias, praxias, cálculo, funciones ejecutivas y cognición social

REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA

Intervención en aquellas funciones afectadas tras daño cerebral, tanto a nivel cognitivo como emocional.

PSICOTERAPIA
NIÑOS Y ADULTOS

Orientación cognitivo-conductual.
Intervención a nivel conductual, cognitivos y emocional.

PERITAJE
PSICOLÓGICO

Valoración en el ámbito forense de los factores psicológicos relacionados con la salud, de las alteraciones psicopatológicas y de los trastornos mentales, y de sus implicaciones civiles, laborales y penales. Valoración de daños y secuelas. Evaluación de la incapacidad. Peritación forense. 

AUDICIÓN Y LENGUAJE

Trabajo y apoyo específico en el área del lenguaje. Prevención, evaluación y tratamiento de las dificultades y trastornos del lenguaje y la comunicación. Patologías y/o alteraciones del habla, lenguaje oral y escrito y audición.

LECTO-ESCRITURA

Detección e intervención de los problemas lecto-escritores para poder lograr un desarrollo máximo de este aprendizaje en el futuro. Dislexia, retraso lector, disgrafía, disortografía, comprensión lectora…

APOYO EDUCATIVO

Apoyo y refuerzo académico específico y personalizado para superar las asignaturas propias del currículum escolar. Además, trabajamos para potenciar competencias y habilidades con el fin de mejorar el desarrollo integral de los niños.

EVALUACIÓN LINGÜÍSTICA

Completa evaluación a nivel lingüístico tratando aspectos expresivos y comprensivos para elaborar una intervención eficaz adaptada a las necesidades individuales. Diagnóstico basado en pruebas estandarizadas y objetivas, siempre teniendo en cuenta la edad y el contexto de cada niño.

APRENDIZAJES MATEMÁTICOS

Evaluación y tratamiento de las dificultades de aprendizaje en Matemáticas. Discalculia, cálculo y numeración, resolución de problemas.

INTERVENCIÓN NEUROPSICOPEDAGÓGICA

Intervención socioeducativa dirigida a la población en edad escolar con el fin de prevenir, detectar y corregir posibles dificultades de desarrollo o de aprendizaje. Bases de razonamiento, memoria, atención y concentración, técnicas de estudio.


Centro Límbicos & NeuronUP

En nuestro centro complementamos las sesiones con el trabajo en la web NeuronUP, que abre un mundo de posibilidades para la rehabilitación tanto de los más pequeños como de los adultos.

NeuronUP es una plataforma web de rehabilitación neuropsicológica con numerosas actividades, que permiten ejercitar tanto las funciones cognitivas básicas como las actividades de la vida diaria y las habilidades sociales. La nivelación de las actividades, basadas en parámetros técnicos, permite la adaptación al nivel de ejecución funcional de cada persona.

¿Quieres saber más sobre NeuronUP? Pulsa a continuación en más información.



Construyamos algo juntos.